Modelo:

JetVAC LI-B 10 (SP)

 

Configuración:

Equipo para procesos de aspiración por medio de bomba de alto vacio en industria donde se encuentren altos niveles de polvo o de dispersión de partículas.

 

Tipo de camión recomendado:

Configuración 6x4 - Cabina frontal, corta y baja, distancia entre 1º y 2º eje de 4900/5100 mm y 360hp (mínimo).

 

Accionamiento de los sistemas:

• Sistema aspiración, salida individual en caja de transferencia y accionamiento por motor de chasis.
• Sistema hidráulico general, por bomba montada en toma de fuerza sobre caja de cambios.

 

Sistema de aspiración:

• Bomba de vacio bilobular (blower) con caudales de 92m³/min máx. y presión de vacio 0.9 bar máx.
• Accionamiento por poleas dentadas y correa de alto rendimiento.
• Conjunto de caja transferencia y blower en soporte independiente del chasis del camión y del bastidor general del equipo.
• Bomba de vacio con sistema de refrigeración independiente.
• Silenciadores y filtro de aire para el sistema de refrigeración de la bomba de vacio.
• Sistema protegido por doble válvula de seguridad.


Tanque de desperdicios:

• Tanque de sección cilíndrica Ø1850mm, 4500mm long. y esp. de 7.9mm SAE F36.
• Cuerpo del tanque con anillos externos de refuerzo, volumen total del tanque de 10 m³.
• Puerta de descarga trasera abisagrada de apertura media sección,
• Sistema secuenciado de apertura, desbloqueo de trabas de seguridad y luego apertura, todo en un comando, sistema de cierre hidráulico de 4 puntos.
• Elevación de tanque por cilindro telescópico doble efecto, inclinación de 50º para descarga.
• Sistema interno de obturación por llenado (2 bochas de acero inoxidable)
• Sistema de nivel interno de llenado por medio de bocha de acero inoxidable y aguja externa.
• Entrada de tanque sobre fondo superior, conector reemplazable y manguera de aspiración de Ø8”


Separador ciclónico:

• 2 ciclones laterales, de funcionamiento continuo, diseño reforzado y de alta eficiencia
• Descarga inferior por tapas abatibles de suciedad capturada en cada ciclón.


Separador de polvo:

• 2 filtros separadores de polvo laterales.
• Sistema bypass para operar con separación de polvo o no (en caso de húmedo no se recomienda)
• Sistema filtrante por manga de polietileno y canastos galvanizados
• Sistema auto limpiante de manga de filtrado por descarga de aire comprimido
• Secuenciador electrónico para el sistema de auto limpieza de las mangas.
• Descarga inferior de gran abertura para retiro del polvo capturado por los separadores.
• Sistema de aire comprimido adicional para el sistema de auto limpieza de mangas (cabezal y tanques)
• Sistema enclavado, solo se habilita cuando tiene la presión aire suficiente.


Filtro final:

• Sistema de filtrado por decantación.
• Ubicación lateral y colocado verticalmente.
• Filtro interno para protección del blower, removible para su limpieza, acceso superior por tapa de apertura total e inferior para descarga de suciedad retenida en el interior

 

Silenciador de descarga de blower:

• Conjunto silenciador para la atenuación de emisión de ruidos del blower.
• Ubicación lateral y colocado verticalmente, con tapa superior para cierre de salida
• Aislación del conjunto de la bomba por manguito de manguera de goma.
• Relleno interno para la absorción de ruidos.

 

Sistema de agua para lavado:

• Bomba de agua a pistones, caudal máx. 45 lts/min y 40 bar presión máx.
• Accionamiento por motor hidráulico acoplado directamente a la bomba por acople elástico.
• Filtro de agua en la entrada de bomba, cartucho removible para su limpieza o reemplazo.
• Sistema protegido por válvula de seguridad en línea.
• Carretel manual con 50 mts de manguera Ø1/2”
• Pistola de lavado con variador del abanico de salida de agua, desde un chorro a espray.
• Conectores rápido para su conexión al sistema de agua

 

Tanques para agua y sistema de carga:

• 2 tanque ubicados longitudinalmente sobre guardabarros e interconectados, de acero inoxidables.
• Carga de agua por manga tipo incendio Ø2-1/2”.
• Filtro a cartucho para la carga de agua a los tanques Ø2”
• Niveles laterales en los tanques y respiraderos independientes.

 

Bastidor general del equipo:

• Diseñado para cumplir función de refuerzo estructurante del chasis del camión.
• Espesores variables desde 1/2” a 5/16” en chapa sae F36.
• Múltiples puntos de anclaje al chasis del camión asegurando una excelente estabilidad y torsión al mismo.
• Estructura portante general de todo el equipo.

 

Sistema hidráulico:

• Sistema hidráulico independiente, bomba para todos los movimientos del equipo montada sobre toma de fuerza en caja de cambios.
• Depósito independiente con su correspondiente filtro de succión y retorno a cartucho.
• Sistemas hidráulicos protegidos por válvulas de alivio y venteo en línea.

 

Sistema eléctrico:

• Panel sobre caja de comandos general con todos los mandos para la operatoria del equipo (encendido general, activación del acelerador remoto, comando acelera/desacelera, activación del separador de polco), además cuenta con tacómetro con horímetro incorporado.
• Caja de conexión general y de componentes eléctricos del equipo con aislación IP65.
• Luz baliza intermitente de led sobre puerta de tanque.
• Luces reglamentarias laterales y superiores trasera.
• Sistema protegido por fusibles ficha en caja de conexión general.
• Bocina de retromarcha.

 

Accesorios:

• Cajón de herramientas.
• Soporte lateral de manguerotes sobre soporte de guardabarros.
• 2 manguerotes Ø6” x 4mts con sistema de acople rápido a palanca

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