Modelo: JetVAC 140-220 (Kit Desobstructor) : 

Configuración: Kit Desobstructor para colocar en camión. Posee: motor, bomba de agua y sistema hidráulico para movimiento del carretel.

 

Composición del sistema:

· Motor diésel 4 cilindros, marca MWM, Serie MS, modelo MS 4.1T, 4.1 lts, turboalimentado, 105 cv(77.3 kW) a 2200 rpm, 402 Nm (41 Kg.m) a 1400 rpm.

· Accesorios periféricos funcionales del motor instalados (radiador, sistema escape, filtro de aire, etc).

· Consola de indicadores de funcionamiento del motor (tacómetro con cuenta hora, temperatura agua, presión aceite y carga batería) con sistema de resguardo VIGIA instalado, posibilidad de entregarse independiente con el cableado extendido.

· Acelerador manual para la regulación del régimen del motor, montado sobre conjunto o para colocarlo a distancia.

· Batería 12 volts x 120 Ah con corta corriente de protección.

· Bomba de agua marca Pratisolli, modelo KS-40/1.83, tricilindrica, caudal y presión máxima de 220 lts/min a 140 bar, régimen de trabajo 2200 rpm (reductor incorporado)

· Válvula de seguridad limitadora de presión incorporada a la salida de bomba de agua.

· Filtro de agua “Y” de Ø3” en entrada de bomba con válvula esférica de corte de suministro para su mantenimiento o recambio del elemento filtrante.

· Conexiones disponible para acoplar manguera Ø2” al filtro para suministro de agua a sistema y adaptador de 1-5/16” unf asiento jic para salida de presión

· Transmisión motor/bomba mediante embrague mecánico de fricción accionado neumáticamente y acople elástico entre ambos (tipo Gummi o Euro-Flex).

· Conjunto del sistema completo montado sobre bastidor de caño tubular y chapas plegadas de acero.

· Conjunto completo del sistema en bastidor apoyado sobre soportes antivibratorios para su anclaje al camión.

· Carrozado completo del sistema con las aberturas necesarias para el suministro de agua y salida de presión.

· Sistema hidráulico compuesto por bomba a engranajes de 45/50 lts/min y 160 bar, montada sobre sistema de distribución motor diésel.

· Tanque hidráulico de 50 lts., montado en el interior del carrozado, con boca de carga grande, nivel con termómetro y filtro de retorno con indicador de colmataje incorporado.

· Conexiones hidráulicas disponibles en bomba para presión y de retorno sobre el filtro en el tanque.

· Terminación con pintura epoxi (2 manos) en color blanco previo arenado y desfofatizado de todas las piezas.

· Conjunto enmarcado en dimensiones de base no mayores a los 2400 mm de largo, 1000 mm de ancho.

· Se entrega un conjunto completo de filtro de motor y agua para un primer service.

· Se entrega un codo giratorio de 90º con conexiones de Ø1” npt

· Se entrega una válvula esférica de 2 vías, paso total, Ø1” npt, presión máxima de 160 bar.

  • No se coloca tanque de combustible, debe abastecerse desde el tanque de combustible del camión donde se va a instalar (Se puede colocar tanque como Opcional)

 

Requerimientos de potencia:  

  • Entrega del motor

Motor diésel: 105 cv /103 hp (77 kW)

  • Consumos en forma conjunta

Bomba de agua: 75 hp (55 kW)

Bomba hidráulica: 10 hp (7 kW)

  • Total requerido: 85 hp (62 kW)

 

Nota:

Elementos que comparten con los equipo Jet-VAC 4075 : 

·         Bomba de agua.

·         Filtro de agua y elemento filtrante (se utiliza en el filtro de carga de agua).

·         Codo giratorio 90º Ø1”npt.

·         Válvula esférica 2 vias, paso total, Ø1” npt, presión máxima 160 bar.

·         Acople elástico transmición de bomba de agua.

·         Válvula delimitadora de presión.

·         Acelerador manual del motor (Se utiliza para regular el sistema de agua, sobre el carretel).